Idiomas

  • English
  • Español

Datos Top ES

LLAMENOS:

+51 84 630 545

WHATSAPP:

+51 984 990 900

ESCRIBENOS:

info@pyptours.com

Las Maravillas de Cusco y Machu Picchu 6D/5N

  • Catedral Cusco

  • Sacsayhuaman Cusco

  • Pisac Valle Sagrado

  • Machu Picchu

Día 1: Llegada a Lima

Usted será asistido en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel seleccionado en Lima para descansar antes de comenzar su aventura legendaria en nuestro maravilloso país.

Día 2: Vuelo de Lima a Cusco

  • El fascinante Valle Sagrado de los Incas
  • Ccochahuasi
  • Mercado artesanal de Pisac.

Luego del desayuno en su hotel en Lima, un transporte privado lo llevará al aeropuerto para su vuelo a Cusco.

A su llegada nuestro representante lo contactará y lo llevará a su hotel elegido en el Valle Sagrado, un tranquilo y hermoso valle a menor altura que Cusco, lugar ideal para adaptarse a la altura.

Camino al Valle Sagrado visitaremos algunos lugares encantadores.

A medida que te vas internando en el paisaje andino, podrás ver los estilos de vida tradicionales que han permanecido sin cambios durante más de 500 años. Mucha gente con orgullo aún lleva ropa tradicional, cocina en hornos de arcilla y utiliza muchas de las técnicas de riego desarrollados hace más de un milenio. El viaje desde Cusco no es muy largo y en el camino podrás ver algunos típicos pueblos y paisajes andinos. El primer lugar de visita será el Santuario Animal de Ccochahuasi, dedicado a la protección y cuidado de  animales en los andes peruanos.

Conforme vaya descendiendo al Valle Sagrado apreciará  las hermosas y fértiles tierras Inca como también el avanzado sistema agrícola que desarrollaron, inmediatamente entenderá por qué los Incas consideraron a este valle, “sagrado”.

Luego de unos minutos y siempre rodeados de un panorama impresionante, llegará al pueblo de Pisac que también tiene interesantes construcciones Incas, las que hacen de este lugar una joya del Valle Sagrado.

Aquí tendrá la oportunidad de visitar el colorido Mercado artesanal local, el más grande de la zona, donde podrá encontrar hermosos textiles hechos a mano, cerámica, joyería en plata y artesanías de todo tipo.

Más tarde disfrutará de un delicioso almuerzo en uno de los más prestigiosos restaurantes en el Valle Sagrado y finalmente lo llevaremos al hotel elegido.

Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 3: Seguimos gozando de la  fascinante tierra de los Incas

  • Andenes de Moray
  • Salineras de Maras
  • Chinchero

Su guía personal y conductor lo llevarán a conocer Moray, andenes Inca construídos en forma de círculos concéntricos como un anfiteatro, que habría sido un lugar de experimentación agrícola; en seguida continuarán el viaje a Maras, pequeño pueblo famoso por sus portadas coloniales.

Luego descenderán por un camino serpenteante a las salineras que continúan en funcionamiento desde épocas pre-Incas, es un lugar único.

El almuerzo será en un acogedor restaurant en Chinchero y después visitará un Centro Textil Tradicional, donde las mujeres de este pueblo aún practican las técnicas ancestrales para el tejido, y los más de 50 diseños únicos han sido difundidos en toda la región.

Retorno al hotel en el Valle Sagrado.

Día 4: Machu Picchu

  • Tour privado de  Machu Picchu

Luego del desayuno partirá muy temprano en la mañana a la estación de tren para el viaje a Aguas calientes, y luego un tour privado del Santuario Histórico de Machu Picchu. Despúes de un recorrido completo del lugar Ud. Disfrutará de un reaparador almuerzo buffet en el restaurant del hotel Sanctuary Lodge y luego del almuerzo tendrá la oportunidad de volver a entrar a Machu Picchu para explorar el lugar por su cuenta.

Pernocte en Aguas Calientes.

Día 5: Retorno de Machu Picchu a Cusco & Ollantaytambo

Luego del desayuno junto a su guía abordarán el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo, llegando al lugar su conductor lo estará esperando para llevarlo de regreso a Cusco, pero antes su guía le mostrará uno de los lugares más impresionantes del valle Sagrado, el Parque Arqueológico de Ollantaytambo.

Luego de la visita retornará a Cusco.

Hoy tendrá la tarde libre para disfrutar de Cusco a su ritmo.

Pernocte en Cusco.

Día 6: City tour en Cusco / Vuelo de retorno a Lima y a casa

Luego del desayuno su guía lo contactará para realizar su último tour en Perú, un tour privado de una de las más atractivas y fascinantes ciudades: Cusco.

Ud. Visitará el monumental Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, y luego visitará Qoricancha centro religioso Inca de Cusco.

Seguidamente, tendrá la oportunidad de visitar el Museo de Machu Picchu, donde se exhiben los objetos encontrados por Hiram Bingham en Machu Picchu.

Finalmente visitará la Basílica Mayor Catedral del Cusco, considerado como uno de los monumentos coloniales más importantes de América del Sur.

Ahora disfrute de un delicioso almuerzo en un buen restaurant de la ciudad.

A la hora indicada su guía y conductor lo llevarán al aeropuerto para su vuelo de retorno a la ciudad de Lima por la tarde.

En Lima nuestro representante lo estará esperando.

Tendrá una movilidad a disposición en caso de que quiera explorar y conocer un poco más la capital de Perú.

A la hora acordada su trasladista lo llevará nuevamente al aeropuerto Jorge Chávez de Lima para su vuelo internacional de retorno a su país.

Recuerde: Todos los tours son privados y diseñados de acuerdo a sus preferencias personales y disposición de tiempo. Los precios variarán basados en los detalles de su itinarario y dependerá de el número de personas que vendrán con Ud., número de días, tipo de alojamiento, etc.

Destacados

Lo más destacado

Haz clic y dále una vista a lo más destacado que tenemos para ofrecerte.